¿Quieres que el blog vuelva a funcionar?

martes, 9 de agosto de 2011

Irina Shayk in boxer per Intimissimi Uomo

A ritmo de la canción "Man!I Feel Like a Woman", la novia del futbolista merengue viene pidiendo guerra. Al parecer, la exótica rusa se ha metido en el armario de su chico y le ha robado la ropa interior pasándose al lado de la moda masculina y luciendo, mejor que haría cualquier hombre, los calzoncillos de la firma Intimissimi Uomo.

Irina Shayk puede con todo. Nos ha deleitado más de una vez luciendo su increíble figura con la ropa más puntera, derrochando belleza con los mejores cosméticos del momento o dejándonos sin respiración mientras enseña sus mareantes curvas con minúsculos bikinis.

Ahora, ha ido un paso más allá y la firma de lencería de la que la modelo es imagen, Intimissimi, ha puesto a la novia de Cristiano Ronaldo al frente de la nueva línea de hombre. De esta forma, la rusa le hace competencia directa a su chico, quien fue imagen de Armani hasta hace bien poco y posa, como lo hizo él, con unos calzoncillos en color gris claro.

Una camiseta básica de algodón en el mismo tono y una cama blanca hacen el resto para que Irina juguetee con las almohadas y aporte la dosis de seducción adecuada para que la temperatura suba hasta reventar cualquier termómetro cercano.

Con esta original campaña, Shayk deja claro que ella es capaz de cualquier cosa. Por si quedan dudas, aquí está el vídeo promocional no apto para cardíacos...

No hay comentarios: