Leo Messi ha querido apurar al máximo sus últimos días de vacaciones. Pese a que su intención era sumarse a la gira americana en Miami, Pep le aconsejó que no volara a EE.UU., sino que viajara directamente a Barcelona, donde trabajaría con mayor calma.
El crack argentino hizo caso a las recomendaciones de Guardiola y regresó el pasado miércoles de su país a la Ciudad Condal para ultimar su puesta a punto. Sin embargo, además del intenso trabajo que está realizando junto a Juanjo Brau, Leo también ha querido disfrutar de algún momento de desconexión antes de iniciar el lunes una temporada que promete ser igual o más dura que la anterior.
Messi fue visto el pasado jueves en Ibiza, concretamente en el restaurante Amante, en cala Llonga, donde acudió a cenar con su compañero de equipo Dani Alves, que también está apurando sus últimos días de vacaciones en la isla junto a su mujer y sus hijos.
A diferencia de Messi, que finalmente no tendrá que jugar ningún amistoso con Argentina, Alves se enfrentará a Alemania el próximo miércoles en Stuttgart con Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario